Seleccionar página

A todos nos encanta ahorrar tiempo y energía en la cocina con diferentes electrodomésticos y aparatos. Desde lavavajillas hasta máquinas para hacer hielo, los utensilios de cocina nos ayudan a funcionar sin problemas en la cocina, por lo que los abrelatas eléctricos deberían ser los siguientes en su lista de artículos imprescindibles en la cocina. Ya sea que tenga problemas con la destreza o simplemente no le moleste un abridor manual, hay una opción automática para facilitarle la vida. Desde los modelos de pie hasta los abrelatas inalámbricos compactos, hay una opción de abrelatas eléctrico ideal para cualquier tipo de cocina.

Los mejores abrelatas eléctricos

  • 1 El mejor abrelatas extra alto fácil de cortar en general BLACK+DECKER $ 17 EN WALMART
  • 2 Mejor opción de presupuesto Abrelatas Farberware $ 10 EN WALMART
  • 3 La mejor opción directa Abrelatas eléctrico Amazon Basics $20 EN AMAZON
  • 4 La mejor opción de mano Abrelatas eléctrico Kitchen Mama $ 30 EN AMAZON
  • 5 La opción más elegante Abrelatas de Hamilton Beach The Pioneer Woman $26 EN WALMART
  • 6 Lo mejor para Taller Cans Abrelatas eléctrico Hamilton Beach $27 EN AMAZON
  • 7 Opción más silenciosa Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart $ 46 EN AMAZON
  • 8 Lo mejor para la durabilidad Abrelatas automático eléctrico de tacto suave Hamilton Beach $ 40 EN AMAZON
  • 9 El mejor abrelatas de corte superior Power Electric Automatic Can Opener Proctor Silex $ 20 EN AMAZON
  • 10 Abrelatas inalámbrico y conveniente Walk n Cut Hamilton Beach $25 EN MACY'S

    Qué considerar

    Tamaño/forma: los abrelatas eléctricos de mesa más grandes son excelentes para abrir latas estándar y extra grandes, pero como resultado, ocupan más espacio. Le sugerimos que se asegure de tener el espacio en su mostrador o en su despensa para que pueda guardar su abridor cuando no esté en uso. La otra solución sería optar por un abrelatas eléctrico de mano. Estos dispositivos compactos se pueden guardar perfectamente dentro de un cajón o gabinete y, sin cables, son muy convenientes para usar en casa o incluso en un viaje de campamento de fin de semana.

    Precio: si sabe que no usará su abrelatas eléctrico todos los días pero aún desea el lujo de un abrelatas automático, existen opciones económicas que no arruinarán el banco y aún así harán el trabajo. Por el contrario, si tiende a cocinar con productos enlatados a diario, es posible que desee optar por un modelo de gama alta que viene con funciones adicionales.

    Facilidad de uso: los mejores abrelatas eléctricos implicarán solo presionar un botón o una palanca, lo que hace que el proceso sea simple y directo. Otras características atractivas incluyen una cubierta magnética para que la tapa no termine en la lata, cuchillas de corte desmontables para facilitar la limpieza y un apagado automático para que no tenga que ver cómo funciona el abridor.

    Ya sea para ahorrar tiempo, aliviar la tensión o simplemente tener una tarea menos en la cocina que requiera toda su atención, un abrelatas eléctrico de calidad puede ser de gran ayuda. No hay un tipo de abridor que sea adecuado para todos, así que hemos reunido algunos de nuestros favoritos para cada tipo de chef.