10 campanas de rango – capuchas de gama eficientes

Las campanas extractoras se ven feroces y fabulosas, pero bajo la superficie, son caballos de batalla serios. Estas máquinas que trabajan arduamente eliminan el exceso de calor, olor y humo de la cocina, lo que hace que toda su casa sea un lugar con un olor más fresco, más agradable y más seguro.

Esencialmente, una campana extractora es un elegante ventilador que toma aire de su estufa y lo filtra, luego libera una versión más limpia a través de un conducto en el exterior de su hogar o a través de un filtro especial diseñado para limpiar el aire y enviarlo de regreso a su cocina.

Hay una gama (guiño, guiño) de opciones en el mercado, desde modelos eficientes de nivel de entrada hasta unidades de nivel profesional. También hay diferentes formas de montar la campana en su cocina, desde un gabinete hasta un montaje en la pared o en un montaje estilo chimenea.

Las mejores campanas extractoras

  • 1 La mejor campana extractora convertible en general con luces Broan-NuTone $ 183 EN AMAZON
  • 2 Mejor presupuesto debajo del gabinete Range Hood Cosmo $ 130 EN AMAZON
  • 3 Mejor debajo del gabinete Campana extractora debajo del gabinete Hauslane $ 400 EN WAYFAIR
  • 4 La mejor campana extractora montada en la pared Cavaliere $ 399 EN WAYFAIR
  • 5 Mejor Island Mount Island Mount Range Hood Cosmo $ 382 EN AMAZON
  • 6 Instalación más fácil debajo del gabinete Campana extractora GE $199 EN LOWE'S
  • 7 La mejor campana extractora de tiro lateral de tiro lateral FOTILE $ 899 EN AMAZON
  • 8 La mejor campana extractora convertible montada en la pared de diseño moderno IKTCH $ 399 EN AMAZON
  • 9 Potente y silenciosa campana extractora de acero inoxidable ZLINE $500 EN AMAZON
  • 10 La mejor campana extractora sin conductos para debajo del gabinete que ahorra espacio CIARRA $ 159 EN AMAZON

    Qué considerar

    Una campana extractora es una compra importante. Desea obtener uno que le parezca atractivo, sin mencionar uno que filtre el aire de manera efectiva. También debe tener en cuenta lo siguiente si desea encontrar la mejor campana extractora para sus necesidades:

    • Tipo de montaje: las campanas extractoras generalmente se pueden montar sobre una isla, en la pared o debajo de los gabinetes. Considere el diseño de su cocina para ver qué funcionará mejor para su espacio.
      • Nivel de ruido: el nivel de ruido de una campana extractora generalmente está relacionado con la potencia del ventilador. La mayoría de las campanas incluyen al menos dos velocidades de ventilador, cuanto más alta sea, más ruidosa será la unidad cuando esté encendida.
        • Tipo de ventilación: algunas campanas extractoras requieren una ventilación exterior y otras no, mientras que otras son convertibles. Si vive en un espacio pequeño o en un apartamento, es más probable que desee una campana extractora sin conductos que no requiera una ventilación exterior. Los sistemas de ventilación por conductos tienden a ser más potentes y costosos.

          Reunimos las campanas extractoras más elegantes y funcionales del mercado, para que literalmente pueda respirar tranquilo sabiendo que cada experiencia de cocción será limpia, clara y libre de contaminantes. ¡Diga adiós a la ansiedad de las alarmas de humo!

          Ir arriba