1 Mejor elevador de cama – elevadores de cama con calificación superior

La temporada de regreso a la escuela está sobre nosotros, y ahora es el momento de abastecerse de la decoración del dormitorio. Los marcos de cama emitidos por la universidad generalmente no son lo suficientemente altos como para caber debajo de la montaña de cosas de un estudiante universitario, por lo que es imprescindible invertir en elevadores de cama (que usará para la vida en el campus y más allá).

Pero no son solo ideales para estudiantes. Los elevadores de cama son plataformas que generalmente están hechas de plástico resistente o madera, y no solo agregan elevación adicional a los marcos de la cama, sino que los elevadores de muebles más pequeños de 1 pulgada de alto también pueden levantar un sofá o escritorio incómodamente bajo, lo cual es especialmente ideal para usuarios mayores que a veces pueden tener problemas para levantarse de los muebles.

Los mejores elevadores de cama

  • 1 Los mejores muebles de cama ajustables en general Elevadores Utopia Bedding $ 17 EN AMAZON
  • 2 Los mejores elevadores eléctricos Elevadores de cama con toma de corriente y puertos USB ALMACENAMIENTO A $54 EN AMAZON
  • 3 Mejor opción de presupuesto Elevadores de cama negros Home-it $ 15 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para marcos con ruedas Elevadores de cama de servicio pesado BTSD-home $ 19 EN AMAZON
  • 5 El elevador de cama Hanscom dorado más elegante Mercer41 $ 11 EN WAYFAIR
  • 6 Los mejores elevadores de bloques Elevadores de cama apilables de servicio pesado BTSD-home $ 19 EN AMAZON
  • 7 Los mejores elevadores de altura pequeña Elevadores de cama de 2 pulgadas Utopia Bedding $ 20 EN AMAZON
  • 8 Los mejores elevadores sin rayones Elevadores de cama recubiertos de goma iPrimio $ 28 EN AMAZON
  • 9 Los mejores elevadores de madera para camas de madera Honey-Can-Do $ 23 EN WALMART
  • 10 Los mejores elevadores para muebles esculpidos Elevadores para muebles de madera FASONLA $ 30 EN AMAZON

    Antes de agregar el primer juego que ve a su carrito, considere la altura de los elevadores de su cama. Las alturas extra altas pueden resultar en una cama incómodamente alta, así que considere la cantidad máxima de altura que agregaría a su cama en casa y elija en consecuencia. Algunos de estos conjuntos vienen en incrementos de tamaño más pequeños y se pueden apilar, lo cual es excelente si solo desea un poco de elevación o si desea una mayor flexibilidad de personalización. Si está comprando elevadores de muebles para aumentar la altura de un sofá, tenga en cuenta si su sofá tiene una forma irregular y necesita más de los cuatro elevadores estándar que vienen en un juego.

    Además, algunos trabajos breves pero pesados ​​están involucrados en la instalación de elevadores de cama. Simplemente puede colocar las patas del marco de su cama justo encima de cada una de ellas, o en la muesca designada. Por lo general, los instalamos uno a la vez, levantando cada esquina de la cama para colocarlos encima de cada elevador. Pero si no tiene la capacidad de levantar las esquinas de su cama usted mismo, es una buena idea tener ayuda a mano antes de comenzar.

    El conjunto correcto de elevadores de cama puede ayudarlo fácilmente a maximizar el potencial de almacenamiento en su vivienda de espacio pequeño y darle un impulso a su cama. Y lo mejor de todo, son una inversión muy asequible. Consulte nuestra guía aquí para obtener más información.

    Ir arriba