Foros sobre Electrodomésticos
Instalación de aire acondicionad
No les recomiento la instalción de IDEAL CLIMA, en mi caso fue pésima, tanto así que hace 6 meses que compré el Aire y no lo puedo usar, porque lo instalaron teniendo piezas faltantes (si no se las llevaron ellos) y ahora ninguna garantía lo reconoce, porque no se debe instalar un aire si no está completo. y como si eso fuera poco... no me dieron factura!!! y no me cortan cada vez que llamo por telefono.
No contratar a IDEAL CLIMA si quieren ahorrarse dolores de cabeza.
los datos son:
IDEAL CLIMA
Jose Maria Gutierrez 3373 - Malvinas Argentinas - Gran Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4660-1741 / 156-740-1690
No contratar a IDEAL CLIMA si quieren ahorrarse dolores de cabeza.
los datos son:
IDEAL CLIMA
Jose Maria Gutierrez 3373 - Malvinas Argentinas - Gran Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4660-1741 / 156-740-1690
Afeitadora
Hola!
Estoy buscando una afeitadora para comprarle a mi novio y quería si por favor me pueden recomendar alguna que sea buena y no muy cara. Muchas gracias!
Saludos!
Estoy buscando una afeitadora para comprarle a mi novio y quería si por favor me pueden recomendar alguna que sea buena y no muy cara. Muchas gracias!
Saludos!
Calefon Universal 14 l
Buenas Tardes. Como se resuelve un problema de "contra presión" es decir: tiene quince días de uso y sin ningún inconveniente(hasta ahora), pero hoy al abrir el agua fría para mezclar se apagó. que debo hacer. El vendedor es de capiotal y el calefón está instlado en la costa!!!!!
¿CUÁL ES LA MEJOR DEPILADORA?
ESTOY CON GANAS DE COMPRARME UNA DEPILADORA Y NO SE CUAL ELEGIR, NO TENGO LA MÁS VAGA IDEA !!!
Rizador de Cabello Garantia ?...
Que pasa con un rizador de cabello que mi esposo me regalo, se trajo un dia y no andubo mas, luego me cambiaron por otro y solo andubo una semana , llame alservicio técnico y me dijeron que OCA de Corrientes Capital pasa a buscar. llamo al mismo 0800 y nunca contestan hace mas de un mes que lo tengo empaquetadoara ELECTROGAR Men doza 23 Morón Bs As 1708. comproen+ Previsora Paraná de Ctes el 6/7/ 7 a nombre de Rodolfo Dominguez, que hago con la caja el aparato
meto donde?..... mi TE es 03783 477259
meto donde?..... mi TE es 03783 477259
que maquina de afeitar es la mas
que maquina de afeitar es la mas buena, son mejores las de cuchillos giratorios o las de cuchillo vibrador?

Buscar en
2008-06-09 15:10